Seminario de Liderazgo Público Joven 2024

El pasado jueves 14 de marzo un grupo de estudiantes de diferentes cursos, fue seleccionado al reconocer en ellos rasgos de líder para asistir a la Universidad de los Andes al Seminario de Liderazgo Público Joven 2024, cuyo tema principal fue “Cambia tu realidad: Liderazgo joven e innovador”.

Este espacio les permitió conocer los enfoques de liderazgo y metodologías de innovación por medio de una experiencia vivencial “acelerada” de un proceso de innovación a través de un workshop enfocado a entender y solucionar problemas complejos. De la misma manera, afianzaron sus habilidades para el diálogo, la escucha, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, entre otras. Nuestra estudiante del grado 11 Ana Sofía Acuña conformó el equipo ganador del challenge propuesto en esta jornada, que buscaba resolver y generar mejores apropiaciones del espacio público. ¡Felicitaciones por su excelente representación!