Para conocer la propuesta se invita a las familias interesadas a una charla inicial en la cual se explican las características de la educación por ciclos, se profundiza en el trabajo que se realiza alrededor de los ejes fundamentales y en todo aquello que permite posicionar a Tandem como un colegio con una alta excelencia educativa. También, se hace entrega de varios formularios que proporcionan mayor información sobre el aspirante, su entorno familiar, su historia académica y disciplinaria.

Posteriormente, los alumnos que desean ingresar realizan varios exámenes que reflejan las fortalezas a reforzar y las debilidades a trabajar, la información que arrojan estas pruebas se comparte con las familias y a partir de la misma, se propone un plan de estudios. De igual manera, se aplica otra prueba que permite conocer el estilo de aprendizaje del estudiante, el cual se considera relevante para el desarrollo de procesos y la apropiación de metodologías de estudio.

Con lo anterior y habiendo tomado una decisión se procede a realizar la matricula, previa entrega de los documentos necesarios para la misma.

Si se encuentra interesado en nuestra propuesta educativa por favor descargue el siguiente FORMATO ; una vez diligenciado puede ser entregado en Tandem o enviarlo a los siguientes correos:

ADMISIONES