PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE ADMISIÓN

Esta preparación se ofrece cuando el estudiante se encuentra en un proceso de cambio de colegio o de calendario académico y es candidato a ingresar a una nueva institución; para esto, se programa un plan de trabajo en vacaciones o en horario extracurricular con el objetivo de intensificar los conocimientos en las asignaturas que serán evaluadas; minimizar vacíos conceptuales y brindar herramientas que le permitan abordar el tipo de pregunta que generalmente emplea un colegio en sus pruebas. Se hacen planes en vacaciones o en horario extracurricular para intensificar sus conocimientos en las asignaturas que le serán evaluadas y en el tipo de pregunta que debe responder para los diferentes colegios.

Es importante mencionar que TANDEM, tiene una buena relación con muchos colegios y que se ha especializado en trabajar de la mano con estos para que los procesos de sus estudiantes sean en su mayoría exitosos.