Preparación para Exámenes de Admisión

Esta preparación se ofrece cuando el estudiante se encuentra en un proceso de cambio de colegio o de calendario académico y es candidato a ingresar a una nueva institución. Para esto, se programa un plan de trabajo en un horario que se ajuste a las posibilidades del estudiante con el objetivo de afianzar las capacidades para las asignaturas que le serán evaluadas, así como para fortalecer habilidades que le permitan comprender mejor los temas abordados y el tipo de pregunta que encontrará en las pruebas. De igual forma, este espacio se complementa con otros aspectos que le permitirán adquirir herramientas metodológicas para el repaso autónomo y generar rutinas y prácticas de estudio.

Es importante mencionar que TANDEM tiene una buena relación con muchos colegios y que se ha especializado en trabajar de la mano con éstos para que los procesos de sus estudiantes sean en su mayoría exitosos.